El Éxito del Marketing por Internet en los Negocios

Todos quieren tener éxito en su negocio por Internet. Pero hay millones de negocios de sitios web y sólo unos pocos hacen una ganancia saludable. Miremos la estructura de los negocios de internet exitosos y veamos cómo podemos usarla para hacer a nuestro negocio un éxito.

Productos: Todo buen negocio necesita un grupo de productos. Puedes encontrarlos en tres áreas:

  • Haz tu propio producto
  • Vende los productos de otras personas como afiliado

Potencial: Hay un frase muy famosa en la publicidad “No vendas la carne – vende el chisporroteo.” Significa que tú vendes lo que los productos pueden hacer por tus clientes. En otras palabras vendes el potencial para una mejor vida/carrera/negocio/ingreso que tu producto provee. Por favor sé cuidadoso con evitar sobrevalorar tus productos. La carta de ventas y tu redacción web debe ser certera y reflejar los beneficios actuales de tus productos y servicios. Esto no significa que deberías de ser excesivamente modesto, por todo significa hacer grandes reclamaciones, pero asegúrate de proveer y demostrar todo lo que prometes.

Promesas: ¿Qué garantías ofreces? Sé su precio, retorno sobre la inversión, retorno sobre el precio de la compra, etc. Las personas son comprensiblemente cautos con la compra de productos desconocidos de sitios web – así que provee un proceso seguro con una garantía de devolución. De igual forma cuando le preguntas a las personas suscribirse a tu boletín electrónico promételes que no les mandarás spam.

Precio: El precio es importante – Muy caro y perderás compras. Muy bajo y las personas pensarán que tu producto no vale la pena o muy bueno para ser verdad. Las personas son menos propensas a comprar un producto por encima de los $100 sin conocerte a ti o a tu negocio ligeramente bien. Se cree generalmente que es el precio de corte para una compra impulsiva.

Percepción: Debes tomarte el tiempo de asegurar que tus clientes potenciales te vean como un experto en tu área y también como persona confiable. Puedes hacer esto con tu sitio web y carta de ventas, además asegurando de que tu nombre sea bien conocido alrededor del internet.

Consistencia: Asegurar que tus clientes potenciales lleguen siempre a tu nombre, sitios web o productos de manera consistente independientemente de donde o cuando vengan. Mira cómo McDonalds lo hace alrededor del mundo. Construye una buena imagen de marca de ti mismo usando las mismas funciones de diseño y las mismas convenciones de nombramiento de producto – por lo tanto nuestros PacksDePoder.

Confianza: Haz que tu cliente se sienta seguro por la compra usando un ambiente seguro, un procesador de pagos muy conocido y un servicio de autoresponder. No hagas spam a tu lista y no envíes muchos emails. Asegúrate de no verte necesitado o agresivo en tu interacción con tus clientes. Nunca pidas información financiera o personal que no necesites.

Credibilidad: Construye tu credibilidad ofreciendo muestras de tu trabajo, resaltando tu pasado y tus logros actuales, además remarcando testimonios honestos y verificables.

Comunicación: Con el fin de mostrar que eres una persona real detrás de tus productos y tu sitio web es importante mantener una comunicación regular con tus clientes y potenciales clientes. Puedes hacer esto mediante:

  • El uso de un servicio de autoresponder con mensajes relevantes enviados de manera regular.
  • Teniendo los detalles de contacto como email y número de teléfono en tu sitio web y correspondencia.

Competición: Siempre mantente en contacto con tu competencia, con lo que están ofreciendo y con los nuevos productos que estén vendiendo. Asegúrate de mantener tus precios y productos actualizados y continua buscando nichos y demandas del mercado que puedes llenar satisfacer rápidamente.

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